Quienes Somos

Productora de eventos, banqueteria y matrimonios

Visión Eventos se compone de un grupo de profesionales en la organización de eventos, encabezada por:

Erick Sepúlveda "Gerente General - Comercial"

Encargado de liderar, planificar, implementar y supervisar el funcionamiento y cumplimiento de cada área de la empresa.
Considerando el gran nivel de exigencia de mercado actual del los eventos, ya sea empresas y matrimonios, Visión Eventos se preocupa de permanecer siempre a la vanguardia en pro de la excelencia y la calidad de cada uno de nuestros servicio.
Titulado de "Ingeniero Comercial", "Ingeniero en Administración de Empresa" y "Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresa"

Tatiana Sotomayor "Productora General" y "Wedding Planner"

Encargada de ejecutar y supervisar la producción de cada uno de nuestros eventos en las diferentes áreas; banquetería, decoración, musicalización planificación en conjunto al cliente para entender y captar la visión de cada uno, coordinación de cada momento y un fundamental liderazgo de equipos multidisciplinarios de trabajo a un nivel profesional para así concretar con excelencia cada uno de nuestros eventos.
Con 8 años en el área de producción, entrega la confianza para que nuestros clientes cuenten con la seguridad que necesitan para dejar en las manos correctas la organización de su evento.
Estudio “Producción de Eventos”

Denisse Mejias "Productora de Eventos" y "Wedding Planner"

Con 13 años de experiencia, encargada de planificar en conjunto al cliente las necesidades de cada evento, ayudando a un perfecto funcionamiento de cada área para que todo sea perfectamente coordinado.
Estudio “Administración Hotelera” y “Cocina internacional”

El equipo cuenta en su haber con más de 10 años de experiencia en el mercado de planificación de eventos sociales y gracias a la experiencia, el trabajo duro y la innovación, la productora ha sabido instalarse fuertemente en Chile.

Nuestro equipo cuenta con organizadores de evento, ambientadores, decoradores, wedding planner, chef y djs que trabajan en forma unificada para ofrecer un servicio integral y que acompañe toda la temática del evento.

Nuestra Productora de Eventos se destaca por ser innovadora, moderna y a la vez sofisticada y elegante. Para lograr los mejores resultados, es que nuestro equipo se encuentra en constante capacitación para poder ofrecer servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

Productora de Matrimonios

Nuestro foco se basa en la producción de bodas, creando de éste día único, un momento innolvidable. Ponemos a disposición de los novios una wedding planner que se ocupará de organizar cada detalle y de que toda la boda esté perfectamente planificada.

Nuestras bodas se caracterizan por ser elegantes, innovadoras y personalizadas. Cada pareja nos contará que desea mostrar a sus invitados y nuestra Productora de Matrimonios se ocupará de crear un evento único.

Nuestro Objetivo es la Excelencia

El objetivo de nuestro servicio es brindar un evento de calidad y buen gusto, ocupándonos en cada detalle para que el cliente sólo tenga que disfrutar del resultado final y pueda poner todo en nuestras manos para lograr el éxito del evento.

Cada uno de los Eventos Sociales que llegan a Visión Eventos es celosamente cuidado por sus propios dueños, haciendo el seguimiento de cada detalle para que el resultado sea exitoso.