Producción y Coordinación

En Visión y Eventos contamos con más de 10 años de experiencia en la realización de eventos sociales. Esto nos ha dado la capacidad y el conocimiento de crear los mejores eventos, satisfaciendo las más altas expectativas.

Ésta experiencia nos ha dado al equipo de Visión Eventos la capacidad de desarrollar un servicio integral con el fin de ofrecer en un sólo proveedor la solución total al desarrollo de cualquier tipo de eventos sociales.

Producción

En todo el recorrido de nuestra trayectoria, hemos llegado al nivel de excelencia en los resultados de la organización de eventos sociales. Creando eventos de gran envergadura con performances y gastronomía de primera calidad.

Tenemos la capacidad de crear todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta los eventos corporativos y sociales más exigentes, ocupándonos hasta del mínimo detalle para brindarte un servicio cálido y de excelencia.

La producción podrá pasar por diferentes etapas, dependiendo del tipo de evento. En el caso de los eventos matrimonios los novios podrán hacer degustación del banquete y tendrán a su disposición una wedding planner. Según el tipo de evento, la productora de eventos dispone con una especial coordinación con el cliente.

Coordinación

La productora se nutre de un staff muy fuerte, compuesto por productores de eventos, decoradores, ambientadores, wedding planner, chefs y djs. Todo el equipo cuenta con amplia experiencia y ha sabido ocupar su lugar como una de las principales productoras de eventos Chile.

Cada evento es celosamente cuidado por sus dueños, quienes trabajan encabezando el equipo para ofrecer un servicio de calidad. Y esto es un diferencial a la hora de ver resultados.

Todos los eventos sociales son totalmente personalizados, nos enfocamos a la idea principal del cliente y así desarrollamos el evento, siendo cuidado en cada detalle y esforzándose por ser único y destacado del resto.

Si estás buscando una productora de eventos sociales, sin lugar a dudas, Visión Eventos sabrá cumplir con tus expectativas y obtendrás un servicio completo sin que tengas que preocuparte por más nada.